El canario cantautor.

Página electrónica del Canario de Canto Español o Cantor Español.

¿QUE ES EL CANTOR ESPAÑOL? CONCURSOS 2018-2019 REGISTRO DE PEDIGRÍ?

Liga Noroeste 2018

 

  VER REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

  • PROCEDIMIENTO
    Podrá participar cualquier criador afiliado a asociaciones legalmente constituidas con tantos canarios pertenecientes a la raza Cantor Español como desee en cada uno de los concursos organizados por las Sociedades pertenecientes a la Liga.

    En la Liga puntúan de forma independiente los canarios que participan en modalidad individual y los que participan por dúos existiendo un campeón de liga en cada una de las modalidades.

    Cada Sociedad notificará, una vez terminado su concurso, la puntuación obtenida por cada uno de los criadores participantes en su concurso tanto en la modalidad individual como en la de dúos.

  • Individual
    Los cinco canarios que obtengan la mayor puntuación en la clasificación individual se repartirán respectivamente 5, 4, 3, 2, y 1 puntos pudiendo acumular un mismo criador tantos puntos como acumulen los canarios de su propiedad en cada uno de los concursos.

    El ganador será el criador que, habiendo participado en al menos tres de los cuatro concursos de Cantor Español organizados por las sociedades pertenecientes a la Liga acumule el mayor número de puntos.

    En caso de empate ganará el criador que más veces haya conseguido 5 puntos, de continuar el empate el que haya conseguido más veces 4 puntos, etc.

    Si el empate persiste ganará el criador que posea el canario con la mejor planilla en cualquiera de los concursos de la Liga (con los criterios de desempate propios del código de canto del Cantor Español).

  • Dúos
    Los cinco dúos que obtengan la mayor puntuación en la clasificación de dúos se repartirán respectivamente 5, 4, 3, 2 y 1 puntos pudiendo acumular un mismo criador tantos puntos como acumulen los dúos de su propiedad en cada uno de los concursos.

    El ganador será el criador que, habiendo participado al menos en tres de los cuatro concursos de Cantor Español organizados por las sociedades pertenecientes a la Liga acumule el mayor número de puntos.

    En caso de empate ganará el criador que más veces haya conseguido 5 puntos, de continuar el empate el que haya conseguido más veces 4 puntos, etc.

    Si el empate persiste ganará el criador con el mejor dúo en cualquiera de los concursos de la Liga (con los criterios de desempate propios del código de canto del Cantor Español)

  • Entrega de premios
    Los premios serán entregados en el último concurso de entre los pertenecientes a la Liga.

  • SOCIEDADES
    En la medida de lo posible las sociedades participantes en la Liga Noroeste de Cantor Español tratarán de evitar que un mismo juez participe en más del 50% de los concursos pertenecientes a dicha Liga.

    Se podrán incorporar nuevas sociedades a esta Liga previa solicitud y siempre que sean sociedades comprometidas con la promoción del Cantor Español y que realicen concurso de dicha raza de canto, la incorporación de nuevas sociedades será aprobada por mayoría de las sociedades ya pertenecientes a la Liga.

    Cualquier modificación del presente reglamento exigirá el acuerdo de más de la mitad de las sociedades participantes en la liga.

     

FECHA ASOCIACIÓN

15 DIC
11-12 ENE
18-20 ENE

S.C.D. COMPOSTELANA O.
C. GALLEGO O.C.E.
S. LUCENSE C.

 

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
CLASIFICACIÓN DÚOS

 

 

  2018
15 DICIEMBRE
Sociedad Compostelana de Ornitología
Santiago de Compostela
PUNTOS
 

 

 

  2019
11 - 12 ENERO
Club Gallego Ornitológico de Cantor Español
Vigo
PUNTOS
 

 

 

  2019
18 - 20 DICIEMBRE
Sociedad Lucense de Canaricultura
Lugo
PUNTOS
 

 

 

    CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
PUNTOS
   

 

    CLASIFICACIÓN DÚOS
PUNTOS